• Monitoreo

    Poseemos una central de monitoreo propia en Rafaela con atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año.
    Nuestros clientes pueden optar por diferentes sistemas de conexión para el servicio de monitoreo:

     

    OPCIÓN DIRECTA:
    Monitoreo telefónico: La alarma se conecta a una línea telefónica fija provista por el cliente, sin necesidad de instalación de equipos adicionales.

     

    OPCIONES QUE DEMANDAN LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS ADICIONALES:
    Monitoreo radial: La información se envía desde el cliente a nuestra central directamente a través de un equipo de transmisión radial. Esta alternativa se presenta como la más segura, dado que no depende del servicio de ninguna compañía telefónica.

     

    Monitoreo por GPRS: En el sistema de alarma se coloca un equipo que posee un chip de una prestadora telefónica. Este equipo envía la información a la central de monitoreo.

     

    Monitoreo por internet: La conexión de la alarma se realiza desde el domicilio del cliente a nuestra central, a través de un equipo conectado a internet. Este sistema permite, mediante una aplicación, activar o desactivar la alarma con cualquier celular.